Se reprogramó el desfile patrio de Villa Gesell para el sábado 27

Como consecuencia de las condiciones climáticas, el desfile patrio previsto para este jueves en Villa Gesell se reprogramó para el sábado 27 de mayo. Así, todos los festejos por el Día de la Patria se trasladan a ese día.

Tal como estaba previsto, la jornada del sábado comenzará a las 10 horas en Paseo 115 y avenida Boulevard. Desde allí se desarrollará el típico desfile de las distintas instituciones geselinas. 


La convocatoria para las instituciones que participarán del desfile, en tanto, será en el mismo horario, a partir de las 9 horas.

Luego la comunidad se reunirá en el polideportivo municipal, donde se dispondrán puestos gastronómicos y espectáculos para disfrutar y compartir en familia. Habrá comidas típicas y tocará la Orquesta Municipal y la Infanto Juvenil.

 

Desfile multitudinario y más de 30 stands: Villa Gesell palpita el 25 de mayo

 

Además, tras el desfile patrio de Villa Gesell, se realizará el Pericón Nacional que en esta edición estará a cargo de Marina Basso. También se realizarán presentaciones de cantantes y bailarines de folclore y habrá puestos de artesanías.

 

desfile patrio Villa Gesell

Se reprogramó el desfile de Villa Gesell.

 

Condiciones climáticas adversas

Cabe recordar que la jornada de este miércoles estuvo marcada por la intensa lluvia, lo que incluso obligó a suspender las clases en todos los niveles en Villa Gesell.

Dado que se espera que las malas condiciones climáticas continúen este jueves, desde el municipio se decidió reprogramar el clásico desfile patrio. Así, con mejor clima, se espera a toda la comunidad para los festejos del 25 de mayo desde las 10 de este sábado.


Lo más visto