Desfile multitudinario y más de 30 stands: Villa Gesell palpita el 25 de mayo

Continúa en Villa Gesell la organización de los festejos por el 25 de mayo y ya se definió el horario del multitudinario desfile patrio. Además, se confirmó la participación de más de 30 stands gastronómicos.

La dirección de Ceremonial y Protocolo ya desarrolló varias reuniones entre instituciones y dependencias municipales de cara al evento. Así, el área a cargo de Ana Gussoni anunció que ya se definió el horario del desfile. 


Comenzará a las 10 desde Paseo 115 y Boulevard hasta el polideportivo, donde se continuará con las presentaciones artísticas. Allí también tendrá lugar el tradicional pericón y se emplazará el patio gastronómico.

En tanto, el próximo encuentro organizativo estará dedicado a una charla de manipulación de alimentos que brindará el director de Bromatología, Nazareno Alvarez. Será el viernes 12 a las 18 horas, en el Club Deportivo Español, ubicado en avenida Buenos Aires entre 3 y 4.

 

El Chalet de Don Carlos recuperó la mecedora original de Emilia Luther

 

Stands y actividades culturales

Cabe recordar que en la reunión previa por los festejos del 25 de mayo en Villa Gesell, se determinó que habrá más de 30 stands gastronómicos pertenecientes a instituciones locales.

Además, se anunció que este año la encargada del Pericón Nacional será Marina Basso. Las agrupaciones folclóricas ya comenzaron a ensayar pero invitan a los vecinos y vecinas a sumarse para participar en el acto de festejo.

 

Desfile 25 de mayo

Un gran despliegue en las calles se espera en Villa Gesell para este 25 de mayo (Fotos Ricardo Stinco).

 

En cuanto al desfile, que será multitudinario como todos los años, será recibido en el polideportivo por un show. En el mismo participarán la Orquesta Municipal, la Orquesta Infanto Juvenil de la EMO, agrupaciones folclóricas y cantantes. 

Se invita a toda la comunidad no solo a la celebración patria, sino también a colaborar con los stands de las instituciones geselinas.


Lo más visto