Remodelan espacios públicos en Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas

Desde la municipalidad de Villa Gesell anunciaron el inicio de los trabajos para remodelar diversos espacios públicos en las localidades de Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.

Se trata de inversiones destinadas a embellecer ciertos sectores urbanos y mejorar las accesibilidad en la zona sur del distrito.




En primer lugar desde la comuna detallaron que se construirá un nuevo sendero, que unirá las escuelas de Mar de las Pampas con la de Mar Azul, pasando por Las Gaviotas.

En consecuencia los recursos humanos del corralón municipal sur de Villa Gesell llevan adelante tareas sobre la senda que se extiende desde la calle 33, por avenida del Plata, hasta Antonio Vázquez.

 

Maquinaria de la municipalidad de Villa Gesell al iniciar los trabajos de mejoras en los espacios públicos de Las Gaviotas, Mar Azul y Mar de las Pampas.

 

Además, de acuerdo a lo detallado desde el gobierno conducido por el intendente Gustavo Barrera, se remodelarán otros espacios públicos, como lo es el sector destinado a la feria de artesanos.

Después de eso se estipula trabajar sobre la mejora de las plazas y otros senderos ya existentes en las tres citadas localidades.

 

El intendente Barrera al recorrer la zona de los trabajos en el sur del partido de Villa Gesell.

 

Más obra pública en el partido de Villa Gesell

En paralelo a los trabajos iniciados en las localidades del sur del partido de Villa Gesell comenzaron también los trabajos de otra obra pública de gran alcance en el distrito: se trata del denominado parque ambiental, un proyecto integral con visión sustentable para la conciencia ecológica.

Las autoridades apuntan a fomentar la educación y la promoción del respeto por el ambiente.

 

Parque Ambiental de Villa Gesell: un proyecto integral con conciencia ecológica

 

Según informaron desde el municipio, uno de los elementos destacados en el diseño es la incorporación de un domo que albergará un aula ambiental.

Simultáneamente, en el predio de avenida 31 entre Paseos 101 y 103 bis, se inició la tarea de compactación de la calle interna del parque. Estará destinada a facilitar la administración del vivero municipal y la entrada al área ambiental. 




Lo más visto