Agentes municipales de Mar Chiquita percibirán el bono de $60.000

El intendente Jorge Paredi confirmó que los agentes municipales de Mar Chiquita percibirán el bono de 60 mil pesos dispuesto por el Gobierno nacional. Será en dos cuotas mensuales consecutivas de $30.000.

La medida se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y el Ingreso. El mismo lo anunció el ministro de Economía Sergio Massa el último domingo.


Se busca de esta forma paliar los efectos de la devaluación que impuso el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que se efectivizó luego de las elecciones primarias. 

“Adherimos a las medidas que se tomaron desde el Gobierno Nacional. En sintonía con el gobernador Axel Kicillof, vamos a abonar la suma fija de $60.000 a los y las agentes municipales gracias a un importante esfuerzo de la gestión municipal”, sostuvo el jefe comunal de Mar Chiquita.

 

El Gobierno anunció suma fija de $60 mil para trabajadores públicos y privados

 

Además, Paredi agregó que “es una medida que repara el salario de los trabajadores y trabajadoras municipales y en Mar Chiquita la vamos a acompañar”.

El beneficio es no remunerativo, se pagará por única vez y estará destinado a salarios de menor remuneración de la planta municipal. En esta línea, se aclaró que está exceptuada la la planta política y funcionarios.

 

Mar Chiquita

 

De esta forma, los agentes municipales de Mar Chiquita recibirán el bono de 60 mil pesos. Se abonará una suma fija de $30 mil en septiembre y otra de igual monto durante el mes de octubre.


Lo más visto