Está abierta la postulación a las becas UADE 2024 en Pinamar

La municipalidad de Pinamar anunció que se encuentra abierta la postulación a las becas UADE 2024 para la comunidad. Además, se brindarán charlas informativas. 

Los interesados deberán solicitar los formularios de postulación, ingresos económicos, planilla de anexos y requisitos. 


Para ello, deben enviar un correo electrónico a la casilla becasuade@pinamar.gob.ar. El asunto del mail debe ser “Becas Uade Comunidad 2024-nombre del interesado”.

Según se informó, hay tiempo de presentar la documentación para postularse hasta el día 30 de septiembre.

 

Conflicto municipal en Pinamar: intervendrá el consejo directivo de Fesimubo

 

Charlas informativas

En cuanto a las charlas informativas sobre las becas UADE 2024 para la comunidad de Pinamar, se dictarán en dos fechas diferentes y también en dos horarios cada día.

La primera será este lunes 25 de septiembre en la municipalidad de Pinamar (avenida Shaw N° 18) de 10 a 11 y de 14 a 15 horas.

Por otra parte, la segunda charla será el miércoles 27 de septiembre, también en la sede de la municipalidad, y en los mismos horarios.

Las dudas y consultas también pueden ser realizadas por vía mail a becasuade@pinamar.gob.ar.

 

Pinamar

 

Sobre la UADE

UADE es una institución con 60 años de actividad en la enseñanza universitaria. Sus comienzos se remontan al año 1957, con la creación del Instituto Superior de Estudios de la Empresa.

En octubre de 2012 se inauguró el Campus UADE Costa Argentina, situado en la ciudad de Pinamar. Con el objetivo de acercar a toda la costa atlántica bonaerense una propuesta universitaria de alcance internacional, se crea este polo universitario.

El Campus está ubicado en la avenida Intermédanos Sur 776 (Pinamar) y ofrece carreras de grado, tecnicaturas, actividades de extensión universitaria y cursos de idiomas.


Lo más visto