La municipalidad convoca a los y las guardavidas de Villa Gesell a participar del concurso público de antecedentes para ingresar, y/o cubrir eventuales vacantes durante la temporada. Es a través de la dirección de Seguridad en Playa, dependiente de la secretaría de Seguridad.
El llamado es para los periodos laborales de guardavidas de tres a cuatro meses o plazos intermedios. Y de cuatro a cinco meses o plazos intermedios y para el cargo de timonel.
Así, desde el lunes 9 y hasta el jueves 19 de octubre se deberán presentar las carpetas con los documentos requeridos en mesa de entrada de la municipalidad. En caso de ya contar con expediente municipal presentar un alcance a su original.
Las fichas de inscripción se podrán retirar de la dirección de Playa, ubicada en Paseo 143 y playa, en el horario de 08:30 a 13:30 horas.
En tanto, la prueba acuática se realizará el sábado 14 de octubre en el horario de 10:00 a 13:00 horas en el Club Deportivo Español.
Así será el centro comunitario de salud mental que se proyecta en Villa Gesell
Documentación a presentar
El llamado a concurso para los guardavidas de Villa Gesell se enmarca en la ordenanza N° 2838/18 y su modificación mediante ordenanza N° 3276. La documentación a presentar es la siguiente:
-Formulario de Inscripción completo, con carácter de Declaración Jurada.
-Certificado de Títulos y Cursos que puedan acreditar puntaje en original y copia.
-Documento Nacional de Identidad (fotocopia) donde figuren datos personales y domicilios.
-Certificado médico de aptitud física otorgado por profesional local.
-Libreta de guardavidas (fotocopia) donde figuren datos personales, antecedentes laborales y notas de méritos.
-Certificado de Antecedentes Penales.
-Certificado de residencia acreditable.
Ésto último se puede hacer mediante certificado de instituciones educativas convalidado por el ministerio de Educación o contrato de alquiler sellado. También por recibo de sueldo de trabajo permanente (de relación ininterrumpida); comprobante de pago de impuestos y/o servicios a nombre del postulante, especificando desde que año tiene el servicio a su nombre.
De ser necesario, se podrá solicitar que la misma sea acreditada mediante la manifestación de dos vecinos residentes, la cual tendrá carácter de Declaración Jurada. La comisión podrá solicitar originales de toda la documentación presentada.