Mar Chiquita en la FIT: “Pensamos en un turismo los 365 días del año”

El partido de Mar Chiquita participa de la Feria Internacional de Turismo (FIT) hasta este martes 3 de octubre para promocionar el destino. “Seguimos trabajando y pensando en un turismo los 365 días del año”, recalcó el secretario general de la municipalidad, Walter Wischnivetzky.

Cabe señalar que el evento se desarrolla en La Rural desde el sábado 30 de septiembre y se extenderá hasta este martes. La FIT reúne ofertas turísticas de Argentina y de todo el mundo. 


Así, el partido de Mar Chiquita se hizo presente un año más con un stand informativo de atractivos turísticos y la magia de sus encantos naturales.

En esta línea, Wischnivetzky precisó que junto al secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, mantuvieron un “positivo encuentro” con Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

 

Turismo: más de cinco millones de extranjeros llegaron al país en 2023

 

El objetivo fue trabajar en conjunto “y seguir posicionando a Mar Chiquita como un gran destino turístico, porque es un lugar único”, según afirmó el funcionario local.

Junto a Wischnivetzky y Montes también estuvo Diego Ginestra, representante del Instituto Cultural de la provincia, y el equipo de Turismo marchiquitense.

 

Feria de Turismo Mar Chiquita

Montes, Wischnivetzky y el equipo de Turismo Mar Chiquita en la FIT.

 

Sobre la FIT

La FIT es un encuentro para establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias.

Como resultado, es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales y las oportunidades de crecimiento del sector turístico. Al mismo tiempo genera e impulsa las condiciones para la realización de más y mejores negocios. Este año tendrá lugar en La Rural, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.


Lo más visto