Avanza en Pirán la obra de ampliación del polideportivo

En el marco del programa ‘Municipios a la Obra’ ejecutado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires se lleva adelante en la localidad marchiquitense de General Pirán una importante obra de ampliación del polideportivo.

Situado en el parque de deportes municipal Juan Irazábal, el espacio tendrá un nuevo sector dedicado a la gimnasia artística.




El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el delegado de la localidad, Horacio Ferreyra, recorrieron la zona de obra.

Al momento de explicar la inversión destinada al polideportivo de Pirán, el jefe comunal contó que los trabajos están motivados en un pedido de la comunidad.

 

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el delegado de Pirán, Horacio Ferreyra, al recorrer la zona de obra.

 

“Las alumnas de gimnasia artística nos comunicaron sobre la necesidad de contar con un sector exclusivo para que practiquen el deporte en mejores condiciones” reveló Paredi.

En consecuencia, aseguró el intendente, “inmediatamente nos pusimos a trabajar y gracias al apoyo del gobernador Axel Kicillof, esa obra comenzó y avanza a muy buen ritmo”.

 

Construcción de viviendas en Pirán: hay 60 en ejecución y otras 18 proyectadas

 

Sendero saludable con espacios recreativos en Pirán

En julio de este 2023 se llevó adelante en General Pirán otra importante inauguración de una inversión pública para favorecer al deporte y la actividad física de la comunidad.

Como resultado se construyó un sendero saludable de más de 800 metros con diversos sitios recreativos emplazado en el mismo parque de deportes Juan Irazabal en el que se halla el polideportivo.




Lo más visto