Construcción de viviendas en Pirán: hay 60 en ejecución y otras 18 proyectadas

El actual intendente de la municipalidad de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el aspirante a sucederlo y actual secretario General de la comuna, Walter Wischnivetzky, mantuvieron una reunión informativa con residentes de la localidad de General Pirán a fin de tratar los asuntos referidos a la construcción de viviendas.

Las autoridades recordaron que ya hay 60 obras de hábitat en ejecución y confirmaron que se proyectan otras 18 a partir de un convenio con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.




Construcción de viviendas en el partido de Mar Chiquita

En primer lugar Paredi destacó el valor que su gestión le ha dado a las políticas habitacionales y, en tal sentido, aseguró: “La construcción de viviendas es una prioridad”.

Ante aproximadamente 200 personas reunidas en el polideportivo de Pirán, el jefe comunal detalló cuáles son las inversiones vigentes en hábitat en esa localidad luego de las más de 100 inauguradas en Coronel Vidal a fines de 2022.

 

La reunión de Paredi y Wischnivetzky con los residentes de General Pirán en el polideportivo de la localidad.

 

“Se ejecutan 60 viviendas, 36 correspondientes al Plan Solidaridad de la provincia de Buenos Aires y 24 al Plan Casa Propia de Nación. Además, hay acordadas otras 18 con provincia que comenzarán a construirse muy pronto”, aseveró el titular del Ejecutivo marchiquitense.

“Trabajamos junto a Nación y Provincia para cumplir el sueño de la casa propia de más vecinos y vecinas y queremos seguir trabajando sin parar por este camino”, agregó Paredi.

 

Walter Wischnivetzky: “Nos gusta gestionar y es lo que sabemos hacer”

 

Además el intendente resaltó la importancia de las políticas de hábitat para la comunidad de Pirán: “Esto tiene un significado muy grande para la economía local ya que genera mano de obra”.

Participaron de la reunión informativa el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra; la secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Selva Lescano; el director de Desarrollo Social, Juan Paulo Ledesma; el director del CAPS, Manuel Arévalo; y el director del Hogar de Adultos Mayores, Omar Guzmán.




Lo más visto