Avanza la construcción de 119 viviendas en diversas localidades de Mar Chiquita

El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con quien recorrió los avances en la construcción de 119 nuevas viviendas en ejecución en diversas localidades del distrito.

Paredi y Simone pasaron por Coronel Vidal, Vivoratá y General Pirán, tres de las cuatro zonas de la comuna en donde se levantan los futuros hogares.


119 viviendas repartidas en diversas localidades de Mar Chiquita

“Las políticas habitacionales son una prioridad clara del estado provincial”, remarcó el jefe comunal al respecto de la inversión que también se extiende por Playa Dorada, en la región costera austral de Mar Chiquita.

Específicamente a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense se construyen 43 casas en Coronel Vidal, 36 en General Pirán, 24 en Vivoratá y 16 en Playa Dorada.

 

Paredi y Simone al recorrer una de las viviendas en construcción en el partido de Mar Chiquita.

 

“Agradecemos muchísimo la visita del ministro Simone que viene a ratificar que la construcción de viviendas no se detuvo nunca en el distrito y recorrimos obras en ejecución en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá”, expresó Paredi a continuación.

En esa línea el jefe comunal recalcó el valor de invertir en obras más allá de las soluciones en hábitat: “Esto tiene un significado muy grande para la economía local ya que genera mano de obra”, reparó.

 

Paredi y Kicillof entregaron 100 viviendas a familias de Coronel Vidal

 

Por su parte, Simone reiteró lo expuesto por Paredi al valorar la ejecución de tantas casas: “Estamos haciendo viviendas en diversas localidades, son más de 100, estamos muy contentos y conformes con el trabajo que se hace, el empleo que se genera y las oportunidades de acceso a la vivienda que se da a los habitantes de Mar Chiquita”, expresó el funcionario del gobierno de Axel Kicillof.

De la recorrida participaron el secretario General de la comuna, Walter Wischnivetzky; de Producción y Trabajo, Sergio Garcia; de Desarrollo Social, Selva Lescano; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el delegado de Vivoratá, David Diaz; y el director de Desarrollo Social, Juampi Ledesma.


Lo más visto