Elecciones: ofrecen pasajes gratuitos y con descuento para ir a votar a Pinamar

Igual que en las elecciones primarias, los residentes de Pinamar podrán sacar pasajes gratuitos y con descuento para concurrir a votar este domingo en las generales. Hay que concurrir a las boleterías con DNI. 

Así, la empresa Plusmar otorgará un descuento del 30% para sus salidas desde Retiro, Dellepiane y Liniers.


En tanto, para los boletos de la firma Costa Azul el descuento será del 100%. Esto se hará efectivo para su línea 1 local; línea 216 interurbana Villa Gesell-Madariaga; y la línea 233 Pinamar-Mar del Plata.

Para obtener el beneficio, los interesados deben asistir de forma presencial a las boleterías exclusivas de las empresas y presentar DNI con domicilio en el partido de Pinamar.

 

Pinamar: el ministerio de Trabajo intimó al municipio a saldar sueldos en 24 horas

 

Según se explicó, el descuento de la empresa Plusmar se aplicará en los pasajes de ida del viernes 20 y sábado 21 en todos los servicios. Mientras que el domingo 22 se contempla el servicio de la mañana desde Buenos Aires. Asimismo, se hará efectivo en los pasajes de regreso del domingo 22 a partir de las 15 y el lunes 23 en todos los servicios.

El beneficio de la empresa Costa Azul es únicamente para los pasajes de ida y vuelta del domingo 22 (todos los servicios).

 

pasajes Pinamar votar

Hay descuentos en pasajes para concurrir a votar a Pinamar.

 

Al respecto, se aclaró que los descuentos se realizan únicamente para los días, líneas y compañías mencionadas. De esta forma, los residentes de Pinamar que deban viajar para votar desde los destinos mencionados lo podrán hacer con pasajes gratuitos o con descuento. 


Lo más visto