Barrera festejó su triunfo y habló de las agresiones en la campaña: “No hay odio ni rencores”

Con el 44,3% de los votos, el actual intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue reelecto y a fines de este año comenzará su tercer mandato en la ciudad. Tras celebrar la victoria, brindó un discurso en el que agradeció a su familia, a los vecinos que lo volvieron a elegir e hizo referencia a la “agresión constante” que recibió su partido durante la campaña. Pero aclaró: “No hay odio ni rencores”.

“Fue una elección muy complicada, porque la agresión fue constante, no hubo día que no nos agredan en las redes, con algún video”, señaló el jefe comunal de Villa Gesell, candidato de Unión por la Patria, que continuará en el cargo por cuatro años más.




Barrera le restó importancia así a ciertos contenidos que se compartieron los últimos días en diferentes redes sociales y les respondió: “Nosotros a eso lo apostamos y lo revertimos con gestión y con amor”.

“A una agresión no respondemos, nos la bancamos, porque sabemos que tenemos que respetar a todo el pueblo”, sintetizó el intendente geselino y concluyó: “Ante una agresión, inauguramos una obra”.

 

Barrera se impone en Villa Gesell y continuará como intendente

 

Hay Barrera por cuatro años más

Una diferencia de seis puntos sobre la candidata de Juntos Por el Cambio, Clarisa Armando, le permitió a Gustavo Barrera volver a quedarse con la intendencia de Villa Gesell. Por su parte, Omar Javier Russo, de La Libertad Avanza, quedó en tercer lugar con el 17,4% de los votos

“La gente sigue confiando en nosotros porque entendemos que hacemos las cosas bien”, sostuvo el candidato electo de Unión por la Patria.

 

El intendente Gustavo Barrera celebró la victoria junto a los vecinos. (Fotos Ricardo Stinco)

En ese sentido dio las gracias a todos los peronistas, los radicales y los votantes independientes que lo acompañaron.

“Quiero agradecer a todos los geselinos que nos hayan reconocido una vez más para gobernar esta hermosa ciudad cuatro años más”, expresó Barrera.

 

 

Luego de reconocer la victoria del gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof con casi el 45% de los votos, Barrera distinguió “el apoyo y el acompañamiento” de la Provincia en diferentes obras de la ciudad a lo largo de sus ocho años como intendente de Villa Gesell.

En otro segmento del discurso habló de los planes para su próximo mandato: “Vamos a seguir trabajando para posicionar a Gesell como destino turístico en lo más alto del país, a darle calidad de vida a los geselinos y a trabajar arduamente para terminar los proyectos que todavía están inconclusos”.




Lo más visto