Wischnivetzky: “Ganamos en cada localidad y es fruto del trabajo”

Este domingo en las elecciones generales Walter Wischnivetzky se consagró como el intendente electo de Mar Chiquita con más del 50% de los votos. “Ganamos cada una de las localidades del distrito y es fruto del trabajo de todo el equipo”, señaló tras el triunfo. 

Cabe recordar que Wischnivetzky es el actual secretario general de la municipalidad y sucederá en el cargo al histórico dirigente Jorge Paredi.


Precisamente sobre la victoria en las urnas, el intendente de Mar Chiquita afirmó que “marcamos el trasvasamiento generacional”. “El proyecto de gestión continúa para que los pueblos marchiquitenses sigan creciendo con Massa presidente y Axel gobernador”, agregó Paredi.

En tanto, Wischnivetzky agradeció a todo Mar Chiquita por la confianza en él depositada. “No hay palabras para describir la emoción que se vive. Muchas gracias a todos y todas; a cada uno y a cada una de los militantes que caminaron la calle, pusieron el cuerpo y el alma e hicieron esto posible”, sostuvo.

 

Walter Wischnivetzky fue electo intendente de Mar Chiquita

 

También agradeció a “los vecinos y vecinas que nos acompañaron con su voto”, a su familia y a Paredi. A éste último lo calificó como “el mejor intendente de la historia del partido de Mar Chiquita”. 

“Estamos felices por el triunfo de Unión por la Patria en Mar Chiquita y en la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof, pero hay que seguir militando. Vamos por el triunfo de Massa, para que la alegría sea completa”, recalcó el intendente electo.

Sobre el cierre, enfatizó que “el futuro viene con más crecimiento y más desarrollo para nuestro amado y único partido de Mar Chiquita”.


Lo más visto