El Instituto de Formación Docente Nº 89 de Mar de Ajó celebra su 34º aniversario

Este domingo 29 de octubre habrá fiesta popular en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “René Favaloro” de Mar de Ajó donde se programó una celebración por el 34º aniversario del espacio educativo.

Si el tiempo lo permite, ya que se anuncian abundantes precipitaciones, las actividades tendrán lugar en Entre Ríos 555.




En primer lugar se llevará a cabo la 5ª juntada de autos multimarca desde las 10.00.

Después de eso a partir de las 14.00 se desarrollará un festival de bandas que estará acompañado de un servicio de buffet.

Además habrá otros entretenimientos y se entregarán diversos regalos.

Cabe destacar que se solicita a los asistentes a la celebración del aniversario en Mar de Ajó colaborar con un alimento no perecedero a modo de entrada, una colecta a cargo de las autoridades del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 89.

 

Viernes y sábado de encuentro coral en Mar de Ajó y San Bernardo

 

El instituto tiene su propio sitio de internet en donde se detallan todas sus secciones de formación y en donde también está habilitado un blog destinado a difundir las noticias vinculadas al espacio.

Además hay un campus virtual de uso para los concursantes y un formulario de contacto ante cualquier requerimiento de consulta.

 

La Costa

 

Espectáculos por el 34º aniversario del Instituto de Formación Docente Nº89 de Mar de Ajó

14.00: Bajamar
14.30: Leandro Acordeón
15.00: Instituto Ragazza Danzas
15.30: Ermitaños Rock
16.00: Lado B
16.30: Lexo FRZ
17.00: Distopya
17.30: Bagual
18.00: Barrios Lejanos




Lo más visto