La asociación geselina ‘Llegaremos a tiempo’ es finalista de un premio nacional solidario

La asociación civil de Villa Gesell ‘Llegaremos a tiempo’ fue seleccionada como finalista del tercer sector de un gran premio nacional solidario. Este 7 de noviembre se realizará un evento en el que se conocerán los ganadores del premio ‘Aportes’ 2023 de Gestión + Impacto

Más de 50 organizaciones sociales de diversos fines y provenientes de varias zonas del país se postularon y presentaron creativos proyectos. El objetivo es abordar problemáticas de los sectores más vulnerables de la sociedad.




Así, las organizaciones que demuestren mejoras e innovaciones significativas en su trabajo con la comunidad recibirán importantes reconocimientos.

Según se señaló, se les adjudicarán 2 millones de pesos en premios, cuatro becas para los programas del centro de innovación social de la Universidad de San Andrés y un programa de fortalecimiento en gestión.

 

El hospital de Villa Gesell se suma como sede del banco de drogas oncológicas

 

Durante el evento se anunciará a las organizaciones ganadoras en las tres categorías y se compartirán las grandes historias de superación.

El evento se transmitirá posteriormente por YouTube y se podrá seguir desde este enlace

 

Llegaremos a tiempo Villa Gesell

 

‘Llegaremos a Tiempo’ es una asociación de Villa Gesell, cuyo objetivo es promover la cultura de la prevención del cáncer a través de distintas vías.

El equipo brinda asesoramiento de los lugares donde se realizan estudios para la detección temprana, además de promover y generar conciencia.




Lo más visto