Villa Gesell: un paciente del hospital le quitó el arma a un custodio y disparó al aire

Un paciente psiquiátrico del hospital de Villa Gesell logró arrebatarle el arma reglamentaria a un custodio, realizó tres disparos al aire y se dio a la fuga. Hubo una rápida respuesta del personal policial y logró ser aprehendido. 

Según informaron fuentes oficiales, el joven atentó contra el personal policial que se encontraba cubriendo la custodia del nosocomio local. 


En esta línea, destacaron que a instantes del inicio del disturbio, el personal de seguridad fue informado, por lo que inmediatamente llegó un equipo policial. 

Así, se logró aprehender al paciente y se incautó el arma sustraída. Luego, se lo trasladó a la EPC N° 1 de Villa Gesell.

 

Proyectan un concurso de ideas para el excamping de Ingenieros en Mar Azul

 

El hecho sucedió en las instalaciones del hospital de Villa Gesell, donde el paciente forcejeó primero con el custodio hasta arrebatarle el arma reglamentaria. Efectuó tres disparos al aire, y afortunadamente no provocó heridos. 

Pasado el suceso, se solicitaron y entregaron a la justicia los materiales audiovisuales de las cámaras de la central de monitoreo municipal.

 

paciente Villa Gesell arma

La tensa situación se vivió en el hospital de Villa Gesell.

 

El procedimiento continúa con el trabajo de la policía científica y un minucioso trabajo con la fiscalía, que se encarga de la recepción de declaraciones del personal del hospital testigo del hecho. 

“Se trató de un momento muy alarmante, pero la pronta respuesta y atención del equipo evitó mayores problemas”, cerraron.




Lo más visto