Barrera anunció cambios en tres áreas del gabinete municipal

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció cambios en el gabinete municipal y nuevos titulares de áreas de cara a la continuidad de su mandato. Se reunió con los equipos para elaborar ejes de trabajo coordinado. 

Las secretarías que cambiaron su equipo son Cultura, Educación y Deportes; Desarrollo de la Comunidad; y Obras y Servicios Públicos.


Así, la nueva secretaria de Cultura, Educación y Deportes es Paloma Rodríguez. Es licenciada en Comunicación Social y artista geselina. Rodríguez asume junto a Hugo Talou, ilustrador, artista plástico y comunicador visual como nuevo director de Promoción de las Artes. 

Por su parte, el nuevo secretario de Desarrollo de la Comunidad es el licenciado en Trabajo Social, Javier Vicente, que hasta el momento se desempeñaba en la dirección del área. El  cargo que deja Vicente lo ocupará la abogada Bárbara Pérez, que cumplía funciones como subdirectora.

 

Convocan a artistas y espectáculos para la Casa de la Cultura de Mar Azul

 

De igual manera, el nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos es Pedro Iannuzzi, ex director de Servicios Públicos. Esta última función pasará a manos de Raúl Ramos, trabajador municipal de larga trayectoria en el área. 

Por último, entre los cambios en el gabinete municipal de Villa Gesell, el intendente Barrera nombró como director administrativo del hospital a Ricardo Cemborain.

 

nuevo gabinete Villa Gesell

Barrera junto a los nuevos equipos para tres secretarías del municipio.

 

Tras anunciar las nuevas designaciones, el mandatario local junto al jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, mantuvo una reunión con cada uno de los equipos para “trabajar en los nuevos lineamientos”. Luego mantuvo un encuentro con todas las áreas mencionadas para elaborar “nuevos ejes de trabajo coordinado”.


Lo más visto