Villa Gesell: vuelve el curso de información histórico-turística para choferes

La secretaría de Turismo de Villa Gesell dictará un nuevo curso de capacitación de información histórico-turística en diciembre para choferes. Se habilitó en forma excepcional para aquellos que no cumplieron con este requisito durante el año.

Cabe recordar que la propuesta está dirigida a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte.


Asimismo, se invita a ordenadores de estacionamiento que deban cumplir con el requisito para inscribirse al registro. También a vendedores ambulantes, trabajadores en contacto con el visitante y al público en general

Esta edición de la capacitación se dividirá en dos encuentros de asistencia obligatoria para choferes que requieran obtener su credencial.

Los participantes del curso de información histórico-turística de Villa Gesell deben presentarse a cada encuentro 15 minutos antes para acreditar asistencia.

 

Barrera y Wischnivetzky se reunieron para acordar una agenda de trabajo

 

Primer encuentro

Miércoles 13 de diciembre, 9 horas en el Salón de la Casa de los Abuelos (Paseo 106 y avenida 6). Tema: Información general y turística, Reserva Natural Querandí, historia de Villa Gesell. Dictado por la Secretaría de Turismo y Departamento de Museos de la Secretaría de Cultura.

Segundo encuentro

Jueves 14 de diciembre, 9 horas en el Salón de la Casa de los Abuelos (Paseo 106 y avenida 6). Tema: Normas de tránsito e información para ordenadores. Dictado por la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas.

Importancia de la capacitación

Se recuerda a los interesados que, todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente.

La asistencia sí es obligatoria para choferes que requieran obtener su credencial.

 

curso histórico turístico choferes

Se dicta nuevo curso de información histórico turístico en Villa Gesell.

 

“Este curso contribuye a la difusión del patrimonio histórico y turístico de Villa Gesell”, señalaron desde el área de turismo. Asimismo, agregaron que “propicia una actitud de verdaderos anfitriones y colabora a su vez, con el fortalecimiento de la identidad”.

Para inscripciones hay que acercarse a la oficina de turismo del norte de la ciudad, todos los días de 9 a 14 horas o comunicarse al (02255) 45-8596 o vía WhatsApp al 2255608144, todos los días de 09.00 a 20.00. Los cupos son limitados.


Lo más visto