Barrera y Wischnivetzky se reunieron para acordar una agenda de trabajo

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y el jefe comunal electo de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvieron una reunión de trabajo este miércoles en la localidad de Coronel Vidal.

De la reunión participó además el actual titular del Ejecutivo marchiquitense, Jorge Paredi, quien dejará su cargo el próximo 10 de diciembre.


Luego de anunciar cambios en su gabinete, Barrera se trasladó hasta la ciudad cabecera del partido de Mar Chiquita para elaborar una primera agenda de trabajo con el futuro mandatario marchiquitense.

Según detallaron desde el gobierno geselino, en el encuentro desarrollado en la sede central del municipio de Mar Chiquita en Coronel Vidal, los intendentes dialogaron en primer lugar sobre las expectativas para la próxima temporada de verano.

Además, Barrera, Paredi y Wischnivetzky analizaron los detalles más actuales de la inversión programada por el gobierno bonaerense a cargo de Axel Kicillof para iniciar la millonaria obra de construcción de una doble mano en ruta 11 entre ambos distritos.

 

Adjudican las obras de doble mano en ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell

 

Después de las licitaciones adjudicadas en septiembre pasado para realizar los trabajos viales sobre los 72 kilómetros de ruta 11, el titular del área de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta, afirmó que en este mes de noviembre se iniciarían los primeros movimientos de obra en la zona.

La inversión, según se estipuló, será financiada en un 70% por el Banco Interamericano de Desarrollo y en un 30% por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Por último Barrera y Wischnivetzky acordaron en la reunión mantener una asidua colaboración en temas inherentes a la región como lo son el medioambiente y la seguridad.


Lo más visto