Aprehenden a dos delincuentes con antecedentes tras robar en Villa Gesell

Dos delincuentes con antecedentes por delitos contra la propiedad fueron aprehendidos tras robar en una vivienda de Villa Gesell. Fueron detectados por las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal

El hecho ocurrió en cercanías de una casa de Paseo 117 y avenida 5, de donde los malvivientes sustrajeron varios elementos.


Según se informó, durante la noche las cámaras de seguridad captaron a dos individuos que transportaban varios objetos. Entre ellos se observó una garrafa, que presuntamente habían robado de una vivienda en esa zona. 

Así, la guardia urbana se desplegó en el área e interceptó a los sospechosos mientras intentaban escapar. Tras su retención, la policía llegó al lugar y procedió a la aprehensión de los individuos.

 

El boleto de colectivo en Villa Gesell aumenta cerca de un 68%

 

Ambos delincuentes, residentes de Villa Gesell, cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad. Tras su detención, fueron trasladados a la Comisaría Primera y se informó a la Fiscalía a cargo de Verónica Zamboni sobre el caso.

“Esta rápida y eficaz acción conjunta entre la Guardia Urbana y la policía municipal refuerza el compromiso de las autoridades locales en la prevención y control del delito en la comunidad de Villa Gesell”, señalaron desde la Comuna.

 




Lo más visto