Abre en Villa Gesell la Escuela de Música de Verano

La municipalidad de Villa Gesell anunció la apertura de la Escuela de Música de Verano. Se ofrecerán una variedad de clases especializadas para todos los admiradores y estudiantes de la música.

Entre las opciones disponibles se encuentran clases de violín, teclado, percusión, guitarra, práctica coral y lenguaje musical. También se dictará la preparación para la FOBA (Formación Orquestal y Bandística de Argentina).


Las clases se llevarán a cabo en el anexo del Centro Universitario, ubicado en Paseo 122 y avenida Boulevard. Será bajo la coordinación de un equipo municipal especializado. 

Para más información y detalles sobre horarios y disponibilidad, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con la coordinadora al número (2255) 529586.

 

La Escuela de Guardavidas de Villa Gesell abre la inscripción al pre-curso

 

La dirección de Cultura, Educación y Deportes precisó que la inscripción a la Escuela de Música de Verano de Villa Gesell se realiza de manera online. Es a través del siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdozc42TbLQQJLOf9sXIrTXvfr1sawoiDvxl9QkOz4YrgwoXg/viewform?usp=sf_link

Salón de arte: de interés legislativo

Por otra parte, el salón de arte comunitario del taller de Arteterapia del Servicio Local de la secretaría de Desarrollo de la Comunidad fue declarado de interés legislativo.

Se trata de un reconocimiento a la gran labor que realizaron los chicos y chicas de los distintos centros comunitarios. La muestra se ubica en el primer piso del Chalet de Don Carlos.

 

Villa Gesell

 

La exhibición Salón de Arte y Desarrollo Comunitario se presenta en dos secciones y se caracteriza por ofrecer al visitante una experiencia interactiva a través de los sentidos. Esta propuesta busca involucrar al público en el proceso creativo y permitirles explorar la riqueza del arte emergente en la comunidad.

La exposición aún se puede visitar, de martes a sábados, de 10 a 16 horas, en la planta alta del Chalet de Don Carlos. Está en el corazón del Pinar Norte, en Alameda 201 y Calle 303.

Lo más visto