Clases suspendidas en Mar Chiquita, Pinamar y Villa Gesell

Las autoridades decidieron suspender las clases para este viernes 1 de diciembre en los distritos de Mar Chiquita, Pinamar y Villa Gesell. Es para el turno tarde, vespertino y noche.

La medida se dispuso ante las inclemencias climáticas en la región. Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este viernes que se va a extender al menos hasta la tarde noche de hoy.


El alerta meteorológico es nivel amarillo y es por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

Alerta por tormentas para el sur, este, centro y norte del territorio bonaerense

 

Suspensión de clases

En el partido de Mar Chiquita se comunicó la suspensión de clases para este viernes 1 de diciembre en turno tarde y noche, en todos los niveles educativos.

La Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar local informaron de la medida debido a la alerta meteorológica y tormentas de variada intensidad en todo el distrito. La medida se tomó por sugerencia de Defensa Civil.

 

 

En Pinamar, en tanto, también por recomendación de Defensa Civil se resolvió que este viernes no haya clases en el turno tarde y vespertino de todos los niveles.

Por último, la Jefatura Distrital junto al Consejo Escolar informaron de la suspensión de clases en Villa Gesell para el turno tarde, vespertino y noche para la jornada.


Lo más visto