Otras seis familias de Villa Gesell recibieron las llaves de sus viviendas

Luego de que en septiembre pasado decenas de vecinos geselinos recibieran las llaves de sus viviendas tras largos años de espera, se vivió en Villa Gesell otra jornada muy emotiva, en este caso para seis familias del distrito a las que también se les entregó una nueva unidad habitacional.

Durante el acto también tuvo lugar la firma del contrato de recepción de otras casas ya entregadas a siete familias que residen en sus inmuebles desde hace varias semanas.


Las viviendas recientemente entregadas se encuentran en la zona de Paseo 111 y avenida 28 y son parte de un programa puesto en marcha por el municipio para finalizar viviendas que estaban sin concluir hace varios años.

“Es un día de gran alegría porque se acaban de entregar seis viviendas más y seguimos trabajando y seguimos finalizando las obras que habíamos comprometido terminar”, expresó al respecto el intendente Gustavo Barrera.

 

Algunas de las decenas de viviendas entregadas durante este 2023 en Villa Gesell. (Fotos Ricardo Stinco)

 

“Estas viviendas son tan necesarias, en una situación compleja donde la locación de un inmueble es muy cara, no se consigue, y que tengan estas posibilidades nos pone muy contentos”, agregó el jefe comunal.

En esa línea el mandatario reelecto en las elecciones de octubre pasado aseguró que su gestión “va a seguir trabajando en el tema del hábitat como lo venimos haciendo desde 2014”.

 

Vecinos del exbarrio Foecyt de Villa Gesell tienen casa propia: un sueño que costó pero llegó

 

Las seis viviendas entregadas a diversas familias de Villa Gesell son parte del programa “Reconstruir” del gobierno nacional, finalizadas gracias al impulso de la Secretaría de Planeamiento, Hábitat y Vivienda de la municipalidad geselina, área coordinada por Juan Duarte.

Además de Duarte participaron del acto la presidenta del Concejo Deliberante, Myrian Oillataguerre, entre otros concejales, concejalas, funcionarios y funcionarias.


Lo más visto