El cuatro veces intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, cerró este domingo su mandato y traspasó el mando a su sucesor, Walter Wischnivetzky. Aseguró que se hizo mucho en el distrito y que el crecimiento “no se va a detener”.
Después del acto protocolar en el que Wischnivetzky asumió como nuevo jefe comunal, se realizó una emotiva ceremonia en la puerta del Palacio municipal en Coronel Vidal.
Allí Paredi se despidió de la gestión junto a su esposa, Cristina de Dios, y acompañado por su familia, funcionarios y vecinos.
“Hace 20 años estaba en este mismo lugar asumiendo mi primera intendencia. Nuestra historia comenzó hace muchos años en el partido de Mar Chiquita, pero el 10 de diciembre de 2003 me convertí en intendente. Me tomó juramento mi papá y me dijo ‘lo hiciste’, fue un momento único”, reseñó.
Tras entregarle el bastón a Wischnivetzky, Paredi remarcó que trató de “hacer las cosas lo mejor posible y hoy es un día de fiesta”. Así, instó al intendente electo a seguir “por este camino”.
Inauguran el natatorio de Santa Clara del Mar, hito para la costa de Mar Chiquita
Cuidar la gestión
Por otra parte, Paredi señaló que “tenemos una bendición y es saber que Axel Kicillof va a gobernar la provincia de Buenos Aires”. “Acá en Mar Chiquita, gracias a más de 10 mil voluntades de vecinos y vecinas, Walter es el nuevo intendente con Fabián Jacquet como número dos al frente del municipio”.
Cabe recordar que Jacquet asumió también este domingo como delegado de Santa Clara del Mar. Reemplazará así a Antonio Contardo y se tomará licencia del Concejo Deliberante, ya que ocupó el primer lugar de la lista.
Sobre el cierre, Paredi afirmó que se va “cuidar la gestión”. “Se hizo mucho en todas las áreas en el partido de Mar Chiquita y Walter va a continuar haciendo, Mar Chiquita no se va a detener”, sentenció.
“Creemos en un Estado presente, en la obra pública, en la salud y la educación pública y gratuita. Quiero decirle a toda la ciudadanía que Walter va a ser un gran intendente, está muy preparado y tendrá un equipo ejemplar acompañándolo”, finalizó Paredi.