El hospital modular de Villa Gesell amplía el horario de atención

El hospital modular de Villa Gesell amplía su horario de atención para ofrecer servicios médicos esenciales a la comunidad, según anunciaron desde el municipio. Las instalaciones se encuentran en Paseo 140 y avenida 14

Así, desde este lunes, el centro de salud está en funcionamiento desde las 8 horas y hasta la medianoche, todos los días de la semana.


Las autoridades remarcaron que el espacio de salud “contará con profesionales especializados en medicina general y pediatría, dispuestos para brindar una atención de calidad según la demanda existente”. 

“El hospital modular está comprometido en servir a la población, ofreciendo una atención médica accesible y de calidad para satisfacer las necesidades de salud de los residentes y visitantes de Villa Gesell”, agregaron.

 

Avanza obra que permitirá recorrer por primera vez el parque nacional Campos del Tuyú

 

Para obtener más información o realizar consultas, es posible contactarse al teléfono (2255)474595.

Por otra parte, desde el municipio recordaron a la comunidad que, para emergencias, la atención se brinda exclusivamente en el hospital “Arturo Illia”. El mismo está ubicado en Paseo 124 y avenida 8.

Sobre el hospital modular

Cabe recordar que el hospital modular se inauguró en febrero de 2021 como parte de la estrategia nacional para contener la pandemia de coronavirus. En el caso de Villa Gesell, se trata de una estructura de 660 m2 que se erige en pleno barrio Industrial.

 

Villa Gesell

 

El lugar auspició también de vacunatorio contra la covid-19, mientras que luego siguió prestando servicios de salud más allá de la emergencia.

Ahora, amplía su horario para ofrecer servicios médicos esenciales en las instalaciones de Paseo 140 y avenida 14 de Villa Gesell.

 


Lo más visto