La municipalidad de Mar Chiquita anunció que amplió el servicio de guardia de seguridad, que ahora cuenta además con puestos fijos de control. Así lo confirmó el intendente Walter Wischnivetzky junto al delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet.
Según se informó, los puestos fijos se encuentran en los accesos a Santa Elena y Camet Norte, por ruta 11. Además, incorporaron para esta labor seis unidades móviles municipales-
Las autoridades remarcaron que se busca de esta forma “mejorar la seguridad en las localidades de la costa del partido de Mar Chiquita”. Al mismo tiempo, es una respuesta a un pedido de los vecinos y vecinas.
“Como lo dialogamos con los vecinos y vecinas, activamos los puestos fijos de control de seguridad en los accesos a las localidades costeras. Esto se complementa a los seis móviles que trabajarán en horario nocturno junto a la Policía Comunal”, acotó.
Mar Chiquita: inscriben a la colonia de vacaciones en el mediterráneo
De esta forma, la guardia de seguridad nocturna de Mar Chiquita funciona desde Playa Dorada hasta Camet Norte.
”Junto al delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, trabajamos con un claro objetivo: ampliar la seguridad en todo el distrito”, cerró Wischnivetzky.
Nuevo director de Seguridad
Cabe recordar que el intendente presentó recientemente a Pedro Mila como nuevo director del área de seguridad. Es comisario mayor retirado de la policía de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, los últimos años estuvo a cargo del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
“Vamos a fortalecer el sector para brindar mayor prevención y más protección ciudadana en todas las localidades”, señaló el flamante funcionario tras su nombramiento.