Rigen horarios de verano para la construcción en Pinamar

Hasta el 15 de marzo, la construcción en Pinamar se rige por los horarios de verano. Durante los fines de semana y feriados no se pueden realizar trabajos de obra.

Así, la municipalidad de Pinamar dio a conocer los horarios de verano para la construcción, lo que rige en todo el partido. Es decir, las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.


De esta forma, se podrán ejecutar trabajos de obra de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. 

En estos horarios podrán realizarse modificaciones de obra, acondicionamiento de construcciones existentes, aprovisionamiento de materiales, concentración y desconcentración de operarios, etc.

 

Buscan personal para tránsito y monitoreo en la municipalidad de Pinamar

 

No obstante, los días sábados, domingos y feriados no se pueden realizar trabajos de obra en ninguna localidad del partido de Pinamar.

Particularmente en Cariló, desde el sábado 23 de diciembre y hasta finalizar la temporada, se podrán ejecutar trabajos de obra que no generen ruidos molestos de 10 a 14 horas, y de 16 a 20.

 

Pinamar empleo

 

El abastecimiento de materiales en Pinamar, Ostende y Valeria del Mar, el horario permitido es de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Estos horarios de verano para la construcción en Pinamar se mantendrán vigentes hasta el 15 de marzo.


Lo más visto