Defensa Civil se conformó en Mar Chiquita con oficina propia

El intendente del partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el director provincial de Defensa Civil, Fabián García, anunciaron la conformación de Defensa Civil en el distrito. Presentaron junto a diversas instituciones la nueva oficina ubicada en Atlántida, a metros de la ruta provincial N°11.

“Defensa Civil es una necesidad y era una deuda pendiente que Mar Chiquita cuente con oficina propia. Vamos a articular con Bomberos, Policía, Guardavidas, educación, salud, seguridad y demás para que Defensa Civil funcione de la mejor manera”, remarcó el jefe comunal.


Además, Wischnivetzky recalcó que se trabajará articuladamente con la provincia de Buenos Aires. “Tener la primera oficina de Defensa Civil en Mar Chiquita y empezar el trabajo de articulación es fundamental. Un primer paso de muchos que vendrán”, enfatizó.

Por su parte, el director provincial del área también hizo hincapié en la articulación. “El gobernador Axel Kicillof le ha dado mucha importancia al área de emergencia y a la actividad de defensa civil. Cuando hemos tenido que dar respuesta se dio en tiempo y forma”, señaló. Por eso entendió que “es importante que cada municipio tenga su espacio”.

 

Rige nuevo régimen de regularización de tasas municipales en Mar Chiquita

 

El intendente estuvo acompañado por el delegado de la localidad balnearia, Fabián Jacquet. De igual forma, participaron de la presentación los delegados de Santa Elena, Matias Jara y de Mar Chiquita, Edgardo Veble.

También el responsable de Defensa Civil local, Horacio Fernández; el secretario de Gobierno, Facundo Bocchichio; de Turismo y Ambiente, Diego Ginestra; el director de Seguridad, Pedro Mila; cuerpo de bomberos, policía, entre otros.

 

defensa civil Mar Chiquita

Defensa Civil ya tiene oficina propia en Mar Chiquita.




Lo más visto