Vuelve el parador ‘ReCreo’ a Villa Gesell con múltiples propuestas

Desde el 24 al 29 de enero, el parador de la provincia de Buenos Aires ReCreo vuelve a instalarse en la plaza Primera Junta de Villa Gesell. Habrá múltiples propuestas para disfrutar en familia.

El camión promocional de la subsecretaría de Turismo bonaerense se compone de una propuesta de recreación al aire libre en diversos destinos de la provincia. El objetivo es generar una interacción directa con residentes y turistas. 


Así, busca contribuir a la economía y producción local, involucrando a diferentes sectores y posicionando productos típicos de cada zona. En dichas instalaciones se llevarán a cabo actividades turísticas, propuestas lúdicas y servicio de información, para público de todas las edades.

Se trata, en definitiva, de una herramienta de promoción y difusión de políticas públicas, además de brindar apoyo a los municipios para que realicen fiestas populares y eventos turísticos.

 

Banco Provincia instala cajeros móviles de refuerzo en la costa atlántica

 

El parador ReCreo se ubica tanto en destinos tradicionales, alternativos y emergentes, como en localidades en donde se desarrollen actividades de la subsecretaría de Turismo y del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica en general.

“A través del programa ReCreo en la Provincia se sostiene dicho acompañamiento, con difusión y promoción de sus propuestas, por medio de presencia institucional en el territorio”, señalaron las autoridades. Además, recordaron que por medio de la aplicación ReCreo también se pueden conocer las diversas opciones.

 

Recreo Villa Gesell

El parador ReCreo propone múltiples actividades.

 

En Villa Gesell, el parador ReCreo se instalará nuevamente en la plaza Primera Junta, de Paseo 104 y avenida 3. Se podrá disfrutar a partir de las 20 horas del 24 al 29 de enero.


Lo más visto