En cuatro sedes durante seis días: así se vive la 4ª Feria del Libro de La Costa

Desde este miércoles 17 y hasta el lunes 22 de enero inclusive se llevará a cabo en diversas localidades del partido de La Costa la 4ª Feria del Libro organizada por escritores del distrito.

El evento contará con la participación de más de 50 editoriales y hará hincapié en la producción editorial costera bajo el lema “La Costa produce”.


Durante seis días siempre de 18 a 00 horas

Durante todas las jornadas de la feria las actividades se extenderán en el lapso que va desde las 18 hasta las 00 horas.

Eloísa Cartonera, Sudestada, Milena Caserola, Pixel, Malisia, La Flor Azul, Mil Botellas, Pupek, Fútbol Contado, La Cebra, Punto de Encuentro y Club HEM estarán entre los participantes que darán a conocer sus novedades y llegarán con sus autores para firmar ejemplares.

 

La Costa

 

En primer lugar, la apertura de la feria estará a cargo de la investigadora Dora Barrancos, con quién se podrá conversar sobre la importancia del encuentro y la mediación.

Después de eso, desde el centro cultural que agrupa a los escritores de La Costa y la filial local de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), por su parte, brindarán un recital de poesía y relatos breves en el marco de las actividades programadas.

Además habrá una charla preparada por Washington Cucurto (Eloísa Cartonera) sobre la experiencia editorial y su estímulo para la producción, edición y difusión de textos.

 

De Jesús gestiona más obras educativas y acciones para la juventud en La Costa

 

Sedes de la 4ª Feria del Libro de La Costa

  • 17 de enero: plaza de las Banderas de San Clemente (Calle 1 y Av. San Martín)
  • 18 y 19 de enero: frente a la carabela Santa María de Santa Teresita (Av. Costanera y Calle 39)
  • 20 y 21 de enero: plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (Av. San Bernardo y Santiago del Estero)
  • 22 de enero: plazoleta de Av. del Libertador y Francisco de las Carreras en Mar de Ajó.




Lo más visto