El taller de circo de Mar Azul sigue durante el verano

En la Casa de la Cultura de Mar Azul continúa el taller de circo gratuito, aún durante la temporada de verano. Se dicta todos los martes a las 18 horas. 

De esta forma, se invita a toda la comunidad a jugar en grupo, convertirse en otro personaje, leer cuentos y poner en marcha la imaginación.


Las clases están a cargo de la tallerista Eugenia, que desde hace más de 5 años trabaja en el espacio cultural.

La actividad está abierta a todas las edades, incluso familias, para divertirse tanto como las infancias. Se trabaja con elementos y juegos tradicionales de circo, clowns y teatro en la sede de calle 46 y Miramar.

 

Fin de semana: ocupación plena en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul

 

Respecto a la docente, tiene formación pedagógica en circo, además de especializarse en distintas disciplinas del movimiento. “Saltar a la soga y hacer rondas son clásicos del taller”, remarcó Eugenia.

Cabe recordar que el taller de circo en Mar Azul también funciona durante el año, aunque esta “es una oportunidad maravillosa para disfrutar el verano en movimiento”.

 

Villa Gesell

 

Danza jazz en el Pipach

Por otra parte, todos los martes y jueves, de 16 a 17:45 horas, se puede participar de las clases de Danza Jazz. Las brinda el profesor Walter García, en el Centro Cultural Pipach de Villa Gesell.

Esta es una oportunidad para disfrutar del ritmo y la energía de esta disciplina artística. El espacio de avenida Buenos Aires y Playa se convierte en escenario para conectar con la danza y el movimiento, con el marco natural de las playas geselinas.


Lo más visto