Fin de semana largo de carnaval con grandes festejos en Mar de Cobo

En la costa del partido de Mar Chiquita se prepararon de la mejor manera para celebrar una tradición del mes de febrero: el ‘Carnaval del Bosque y el Mar’ en la localidad de Mar de Cobo.

Los festejos tendrán lugar tal lo habitual durante dos jornadas, en este caso, la de los días sábado 10 y domingo 11 de febrero.


Con sede en la plaza Manuel Belgrano, la celebración por carnaval tiene entrada libre y gratuita.

Durante ambos días los asistentes podrán disfrutar de comparsas, murgas, espectáculos musicales, puesto de feriantes y emprendedores.

 

Mar Chiquita

 

El evento se organiza a través de la municipalidad de Mar Chiquita en un trabajo conjunto con instituciones, agrupaciones y residentes de la localidad.

La intención es potenciar la esencia e identidad del destino e impulsar circuitos que favorezcan las economías locales e idiosincrasias.

Favorita de niños y familias, la festividad de carnaval crece cada año con visitantes y vecinos que se suman  y vuelven debido a su éxito.

 

Wischnivetzky: “Tomamos la decisión de no suspender ninguna fiesta popular”

 

En relación a la labor que se realiza para llevar adelante las fiestas populares tradicionales de Mar Chiquita y a propósito del espectacular carnaval que se desarrolla habitualmente en Mar de Cobo, habló Germán Montes, titular del área de cultura municipal, quien no dudó en resaltar la decisión de mantener los festejos de acceso gratuito.

“A pesar de la situación que atravesamos, trabajamos junto a toda la comunidad para poder llevar la alegría del carnaval”, destacó el funcionario.


Lo más visto