Carnavales 2024: convocan a artesanos y food trucks de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell anunció que en este 2024 los carnavales se llevarán a cabo los días 10 y 11 de febrero, y convocaron a participar a artesanos y food trucks. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 7 de febrero.

Según se informó, se trata de una iniciativa conjunta entre la secretaría de Turismo y la secretaría de Cultura, Educación y Deportes. La inscripción se podrá hacer de forma online, a través de formularios.


Por otra parte, desde el municipio remarcaron que los carnavales 2024 en Villa Gesell se desarrollarán entre las 19 horas y la medianoche durante ambas jornadas.

Así, las inscripciones para participar como food trucks y artesanos durante el evento están abiertas hasta el 7 de febrero. Aquellos interesados que cuenten con las habilitaciones correspondientes podrán registrarse a través de los formularios electrónicos disponibles.

 

‘Renovate verano’: Villa Gesell lanza descuentos entre el 15 de febrero y el 12 de abril

 

En tanto, se recordó que no se permitirá la venta de espuma, venta ambulante ni venta de bebidas alcohólicas dentro del predio. Dada la limitación de cupos, se insta a los interesados a leer detenidamente el reglamento específico para cada categoría.

Cabe recordar que en 2023, los carnavales se realizaron en el Boulevard Gesell entre paseos 101 y 103. Las jornadas estuvieron marcadas por una fuerte presencia social, además del ritmo y color de las comparsas.

Con mucha purpurina, carrozas alegóricas, decenas de integrantes y una poderosa batería de percusión, los bailarines recorrieron unos 600 metros por el boulevard, idea y vuelta, para encantar a los espectadores. Se espera que la fiesta se repita ahora en su versión 2024.

 

Ya se preparan los carnavales en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Formularios de inscripción

– Artesanos: https://forms.gle/E3Y4s9hqbEP8k8419 

– Foodtrucks: https://forms.gle/hRxA1ttjkgc1Bb9G7


Lo más visto