Así funcionará ‘Renovate en Verano’ para incentivar el consumo en Villa Gesell

La dirección de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell dio a conocer los detalles del programa ‘Renovate en Verano’: es una iniciativa para fomentar el consumo y potenciar el turismo. Estará vigente con descuentos y promociones durante el periodo comprendido entre el 15 de febrero y el 1 de mayo de 2024.

Según se indicó, la propuesta abarca diversos rubros, agrupados en un circuito de cuatro experiencias distintas. Se trata de ‘Sabores’ para gastronomía y ‘Diversión’ para actividades recreativas y balnearios. También ‘Recuerdos’ para comercios, artesanos y emprendedores; y ‘Descanso’ en materia de alojamiento. 


Las cuatro opciones de ‘Renovate en Verano’

Los participantes podrán acceder a descuentos del 5%, 10% o 15%, así como a promociones de 2×1, 3×2 y 4×3 en las diferentes opciones citadas.

Además, se incluirán comercios que ofrezcan descuentos bancarios.

 

‘Renovate en verano’: Villa Gesell lanza descuentos entre febrero y mayo

 

Para participar en el sorteo de una estadía, los visitantes deberán realizar consumiciones en tres de las cuatro experiencias del circuito. Cada comercio entregará un cupón con stickers por las consumiciones, y al completar tres de las cuatro experiencias, el turista podrá acceder al sorteo de una estadía de dos noches para dos personas.

El sorteo se llevará a cabo en mayo, y el ganador será informado de manera privada. La estadía premiada incluirá dos noches de alojamiento para dos personas, con desayuno y cena en un restaurante local.

 

 

Villa Gesell

 

Comercios interesados

Los comercios interesados en formar parte de este programa deberán completar un formulario y firmar el convenio correspondiente. El kit promocional, que incluye cuponeras, planchas de stickers y calcomanías identificatorias, será entregado posteriormente. 

“La participación en el programa ‘Renovate en Verano’ es fundamental para fortalecer la oferta turística local y estimular la actividad económica y el consumo en Villa Gesell”, recalcaron desde el municipio.

El formulario para comerciantes está disponible desde este enlace.


Lo más visto