Instalan nuevas terminales automáticas de SUBE en Villa Gesell

La dirección de Tránsito de Villa Gesell anunció que se instalaron dos nuevas terminales automáticas del sistema SUBE en puntos estratégicos del distrito. El objetivo es facilitar la realización de trámites y consultas relacionados con la tarjeta.

De esta forma, la incorporación de estas terminales busca brindar mayor accesibilidad a los y las usuarios. En las mismas se permite verificar saldos y validar cargas de manera rápida y eficiente en ubicaciones de gran concurrencia.


Estas nuevas terminales se encuentran en la estación de servicio ‘Axion’ ubicada en Paseo 107 y avenida Boulevard y en el supermercado ‘La Farola’ de Paseo 126 y avenida Boulevard.

Para consultas adicionales y la realización de trámites, los usuarios de Villa Gesell pueden dirigirse al centro SUBE de avenida Buenos Aires y Boulevard. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

Vuelve a aumentar el boleto en Villa Gesell: sube un 49%

 

“Esta ampliación del servicio busca mejorar la experiencia de los y las usuarios de SUBE en Villa Gesell, facilitando la gestión de sus tarjetas y promoviendo un uso más cómodo y eficaz del transporte público”, concluyeron desde el municipio.

Aumento de boleto

Cabe recordar que tras el incremento que se aplicó en diciembre -de alrededor del 68%- volvió a aumentar el boleto de colectivo en Villa Gesell casi un 49%. Desde la dirección de Tránsito señalaron que el ajuste está “en consonancia con el aumento del transporte público establecido por el gobierno nacional”.

 

Villa Gesell

 

De esta forma, el boleto plano para residentes -siempre que hayan realizado el trámite con tarjeta SUBE- tiene un valor de $350. El combinado a Mar Azul, en tanto, sale $525.

Los trayectos para no residentes, en tanto, tienen un valor de $700 y de $1.050 el combinado.




Lo más visto