La municipalidad de Pinamar busca personal para carpintería y cementerio

La municipalidad de Pinamar busca personal para desempeñarse en labores de carpintería y cementerio. En total hay tres vacantes de empleo.

Según se informó, la convocatoria corresponde a la secretaría de Servicios Urbanos. Pueden inscribirse vía mail todas las personas interesadas hasta el 6 de febrero inclusive.


En términos generales y para ambas áreas, se busca personal mayor de 18 años con domicilio en el partido de Pinamar. Deben tener al menos dos años de residencia.

También es necesario poseer secundario completo,  capacidad de trabajar en equipo y experiencia comprobable en las tareas que se requieren. En este caso, la búsqueda laboral es para tareas de carpintería y cementerio.

 

200.000 inminentes despidos: empresas constructoras proclaman la emergencia

 

Cementerio y Carpintería

Para el área de Cementerio, se requiere un agente de campo. Sus tareas específicas son mantenimiento de espacios verdes en general y trabajos de mantenimiento y/o acondicionamiento varios (edilicio, nichos y nicheras). En tanto, la persona seleccionada también se abocará a inhumación y exhumación.

En este caso, el horario es rotativo: de 10 a 17 horas en otoño-invierno y de 12 a 19 en primavera-verano. Cabe destacar que integrar el área “implica una alta carga emocional”, resaltaron las autoridades.

 

Pinamar empleo

 

Por otra parte, para tareas de carpintería se requieren dos agentes. Se dedicarán a la confección de distintos mobiliarios y reparaciones varias. El horario es de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Los aspirantes deben enviar currículum en PDF, copia de DNI y de analítico o título (sin excepción) a recursoshumanos@pinamar.gob.ar. Hay tiempo hasta el 6 de febrero inclusive.


Lo más visto