Oferta de capacitación para docentes en Villa Gesell durante febrero

La municipalidad de Villa Gesell informó que durante febrero se brindarán distintos talleres de capacitación para docentes. Serán presenciales y requieren de inscripción previa.

Se trata de tres ofertas de formación que se dictarán en la sede del Centro de Capacitación Información e Investigación Educativa de Paseo 137 entre avenidas 6 y 7.


Planificación

Entre la oferta de capacitación para docentes de Villa Gesell se encuentra ‘La centralidad de la enseñanza en la secundaria bonaerense y planificación institucional áulica’. Se otorga puntaje.

La capacitadora a cargo es Aurora Lorena y los y las destinatarias son los equipos de conducción, profesores de nivel secundario, bibliotecarios/as y preceptores/as. También para Encargados de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico (EMATP) de las modalidades de Educación Artística (ESEA) y Educación de las Técnicas que acrediten nivel secundario.

 

Kicillof y el plan de ajuste de Milei: “Nos lleva hacia una sociedad más polarizada”

 

Además, podrán asistir equipos de orientación escolar, equipos de conducción y docentes de la modalidad educación especial que se desempeñan en el nivel secundario.

La modalidad consiste en tres encuentros presenciales de 4 horas y no se permiten inasistencias. Tendrá lugar en CIIE, Paseo 137 entre Av. 6 y 7 (E.E.P. N° 2) los días 20, 22 y 23 de febrero de 8 a 12 horas.

Inscripción: https://forms.gle/TsRNvgcwunonQtpT8

Mundo contemporáneo

‘La centralidad de la enseñanza: problemas para pensar la educación escolar en los marcos del mundo contemporáneo’ es otro de los talleres que se brindará en febrero.

En este caso, la formadora también es Aurora Lorena y los destinatarios son los y las docentes y equipos de conducción de todos los niveles y modalidad. La capacitación se desarrollará en tres encuentros presenciales de 4 horas a los cuales no se permiten inasistencias.

Este taller también tiene lugar en CIIE, Paseo 137 entre Av. 6 y 7 (E.E.P. N° 2) los días 20, 22 y 23 de febrero de 13 a 17 horas.

Inscripción: https://forms.gle/PvQtnWdRLeRHPGP27

 

Villa Gesell

 

Lectura y escritura

Por último, se dictará ‘La centralidad de la enseñanza: enseñar a leer y escribir a lectores y escritores’. Otorga puntaje.

La capacitadora es Claudia Segretín y se dirige a profesores/as de prácticas del lenguaje y literatura, profesoras/es de otros espacios curriculares que quieran trabajar la lectura y la escritura desde una perspectiva social y cultural, jefes/as del Departamento de Integración Curricular y bibliotecarios/as.

Este taller consiste en tres encuentros presenciales de 4 horas en los cuales no se permiten inasistencias. El taller se brindará en CIIE, Paseo 137 entre Av. 6 y 7 (E.E.P. N° 2). Será los días 19, 23 y 26 de febrero de 13 a 17 horas.

Inscripción: https://forms.gle/AEPg99ayaL5R1mEV8


Lo más visto