En La Costa los carnavales se viven con varias propuestas en cuatro localidades

El fin de semana largo de carnavales llega a La Costa con diferentes actividades y propuestas para residentes y turistas. Habrá shows en vivo, muestras, teatro y más en las localidades del partido. 

Según se anunció, se podrá disfrutar de comparsas, conciertos y más tanto en San Clemente del Tuyú como en Santa Teresita, San Bernardo y Costa del Este.




De esta forma, los carnavales en la localidad de San Clemente del Tuyú, a partir de este viernes 9 y hasta el lunes 12 de febrero, tendrán como protagonista a la comparsa Tuyú Tuyú. A cargo de la conducción del evento estará Meche González.

El encuentro se llevará a cabo en la plaza Pereyra ubicada en la calle 20 y 13, a partir de las 21.00. Allí las familias podrán disfrutar de puestos gastronómicos e itinerarios distintos en el transcurso de los cuatro días festivos.

En el lugar habrá venta de espuma para continuar con la costumbre cultural de cada carnaval en el país y se podrá disfrutar de la comparsa Tuyú Tuyú como una de las emblemáticas del partido de La Costa, como también aquellas comparsas y grupos musicales invitados.

 

Cronograma de carnavales en San Clemente del Tuyú.

 

Costa del Este y Santa teresita

En principio, en el marco del ciclo “Atardeceres del Este”, se presentarán dos espectáculos musicales. Los shows son con entrada libre y gratuita y tendrán lugar en la secretaría de Turismo, ubicada en Los Pensamientos 378 (Costa del Este).

Así, el sábado 10, a las 20 horas, habrá un concierto de jazz a cargo de Melina Ulibarri y Marcelo Rodríguez. El domingo 11, en el mismo horario, será el turno de Martín O’Connor y Daniel Ortiz.

 

La Costa

 

En tanto, con muestra de máscaras, presentaciones teatrales con títeres, micrófono abierto de poemas y más propuestas, se llevará a cabo el encuentro central para celebrar los carnavales en La Costa.

Será los días domingo 11 y lunes 12 desde las 19 horas en el museo de Santa Teresita ubicado en calle 39 Nº 139.

 

Fin de semana largo por carnaval: así estará el clima en la costa bonaerense

 

Más actividades

Entre otras actividades del fin de semana se presenta a toda la comunidad la comedia municipal de teatro siempre a partir de las 22:30 en el espacio multicultural de San Bernardo (San Juan N° 2834).

Funciones
  • –Viernes 9: ‘Amor en tiempos de tango’
  • –Sábado 10: ‘El diario de Ana Frank’
  • –Domingo 11: ‘Show concert para toda la familia’




Lo más visto