Sigue abierta la inscripción a carreras de nivel superior en Villa Gesell

Desde la jefatura distrital en educación de Villa Gesell se informó a la comunidad que sigue abierta la inscripción a diversas carreras de nivel superior.

Para cursar en el ciclo 2024 de los institutos superiores de gestión estatal, públicos y gratuitos, los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 18.30 a 22 horas, de forma presencial.




En primer lugar, a fin de anotarse en las carreras de nivel superior en Villa Gesell, es requisito completar la planilla de inscripción y, en el caso del profesorado de educación física, la ficha de salud.

Después de eso hay que acudir con fotocopia de DNI, título secundario y/o constancia de título en trámite, dos fotos carnet, certificado de salud y un folio.

 

Oferta de capacitación para docentes en Villa Gesell durante febrero

 

Oferta académica

Instituto Superior de Formación Docente N° 169 – Anexo 3691

Avenida 4 entre Paseos 104 y 105.

-Profesorados de Educación Primaria (nueva carrera), Educación Inicial y Educación Física.

Instituto Superior de Formación Técnica N° 200

Avenida 7 y Paseo 137

Tecnicaturas superiores en:

-Tiempo Libre y Recreación

-Enfermería

-Servicios Gastronómicos

-Análisis de Sistemas

 

Villa Gesell

 

Capacitación docente

Además, la municipalidad de Villa Gesell informó que durante febrero se brindan distintos talleres de capacitación para docentes. Serán presenciales y requieren de inscripción previa.

Para empezar, se trata de tres ofertas de formación que se dictarán en la sede del centro de capacitación, información e investigación educativa de Paseo 137 entre avenidas 6 y 7.

Al mismo tiempo, se remarcó que versarán tanto sobre planificación institucional áulica como la educación escolar en los marcos del mundo contemporáneo y también acerca de enseñar a leer y escribir a lectores y escritores.




Lo más visto