Dos aprehendidos y otros dos imputados en La Costa por tráfico de drogas

En el marco de una investigación por tráfico de drogas ilícitas en el partido de La Costa, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en el distrito que dejaron el saldo de dos hombres aprehendidos y derivaron en la imputación de otras dos personas.

Tres de esos operativos se efectuaron en la localidad de Santa Teresita y el restante en Las Toninas, desde donde presuntamente se concretaba la venta de los estupefacientes.


Dos aprehendidos y otros dos imputados en Santa Teresita y Las Toninas

La investigación se desarrolló a través de la delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas de Dolores, con sede en La Costa.

Con las órdenes correspondientes libradas por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Tuyú, a cargo de Diego Olivera Zapiola, se procedió al allanamiento de los citados inmuebles.

 

Allanamiento La Costa tráfico drogas

Imagen de uno de los allanamientos realizados en La Costa por el tráfico de drogas ilícitas.

 

Las fuerzas de seguridad provinciales contaron con la colaboración de la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la municipalidad de La Costa a cargo de Oscar Ronconi.

En consecuencia la policía logró hallar cocaína fraccionada para la venta y también de cocaína compacta en forma de piedra de grandes dimensiones.

 

Parte de la cocaína hallada en el partido de La Costa.

 

Además se confiscó un kilogramo de hojas de marihuana, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Después de eso las autoridades procedieron a concretar la aprehensión de dos hombres mayores de edad, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Además se informó que otras dos personas quedaron imputadas: se trata de un hombre por tenencia simple de estupefacientes y una mujer por infracción a la ley 23.737, en ambos casos sin que se adopten medidas restrictivas de su libertad.

 

Un detenido en San Clemente del Tuyú por venta de drogas

 

Otra detención reciente en La Costa por tráfico de drogas

La novedad sobre el operativo de la policía bonaerense se conoció poco después de que la Policía Federal Argentina procediera a realizar otra detención de similares características en San Clemente del Tuyú.

Tras tres allanamientos en la localidad situada en la zona norte del partido de La Costa quedó imputado y privado de su libertad un hombre de 48 años.


Lo más visto