Icono del sitio Telégrafo

La Costa relanza su marca con el spot #Unapelideamor

Calor mar

Fotos Ricardo Stinco

En un evento de la secretaría de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible, el municipio de La Costa relanzó su marca con el spot #Unapelideamor. Fue en el cine Yael de Santa Teresita.

Además de las autoridades municipales, allí estuvieron presentes los realizadores del corto. A través del mismo se busca “revalorizar el sentido de pertenencia de las y los costeros y la unión con los visitantes”.


#Unapelideamor fue dirigida por Chavo D’Emilio, con la producción de Gabriel Pastore y la voz en off de Damián De Santo.

“La idea fue tomar lo popular y lo simple, lo que nos representa, y llevarlo a un lugar donde puede manifestarse de una manera linda. Hablamos de hacer una película de amor y eso está reflejado en lo que filmamos”, destacó D’Emilio. A su turno, Pastore, apuntó: “Buscamos revalorizar lo que somos”.

 

Ciclo básico común de la UBA en La Costa: hay nuevas fechas de inscripción

 

Por su parte, el secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible de La Costa, Guillermo Favale, fue parte del desarrollo del proyecto. En la presentación de la producción audiovisual remarcó: “Para nosotros esto es una enorme alegría. De la fusión entre los costeros y los que no lo son podemos sacar cosas muy grandes”.

En esta línea, agregó que “el vínculo más importante que tenemos con nuestro público es el amor”. “Lo que nos vincula con nuestros visitantes es el amor, más allá de que tenemos un gran atractivo como el mar y la playa. En cualquier encuesta la gente te va a decir que viene por cuestiones emocionales. Estamos muy orgullosos de ser lo que somos”, enfatizo Favale.

 

Guillermo Favale en el relanzamiento de marca de La Costa.

 

Primer paso

En cuanto al relanzamiento de la marca, el secretario de Turismo de La Costa señaló que el spot “es el primer paso”. “Es un rebranding de marca. Somos conscientes de que nos faltan muchas cosas, no es que ignoramos las necesidades que tiene el partido de La Costa, pero al mismo tiempo el turismo tiene que caminar y la marca también”, explicó. 

Por último, el funcionario aprovechó la oportunidad para destacar que “Damián de Santo se subió al auto, hizo 1.400 kilómetros y vino a grabar al Multicultural de Mar de Ajó sin cobrar un centavo”. 

“Esto hay que destacarlo: muchos de los que trabajaron en esta película no cobraron, y aquellos que cobraron, cobraron el mínimo. Lo hicieron de corazón, por eso para mí tiene un gran valor”, concluyó.


Salir de la versión móvil