Incendio y muerte en Colonia Marina: un aprehendido con el auto de la víctima

Efectivos policiales aprehendieron a un hombre en el marco de la investigación del incendio de una vivienda en Colonia Marina, donde se constató la muerte de su propietario. El sujeto manejaba el auto de la víctima. 

La detención tuvo lugar en la zona de General Conesa luego de que las cámaras de seguridad instaladas en el distrito de Villa Gesell divisaran al rodado en circulación por el acceso norte de la ciudad.




Cabe recordar que durante la noche de este viernes, personal de bomberos voluntarios de Villa Gesell acudieron a un siniestro.

Al llegar a la vivienda de avenida 2 y Paseo 169 se encontraron con un principio de incendio en una habitación y luego constataron el fallecimiento del dueño.

 

incendio Colonia Marina

El aprehendido manejaba el auto de la víctima del incendio en Colonia Marina.

 

Los datos de la víctima

La víctima fue identificada como Alfredo Serrudo, de 65 años, quien vivía solo.

Dado que los vecinos atestiguaron que el hombre tenía un auto y lo habían visto poco antes del siniestro, la policía se abocó a la búsqueda del automóvil.

 

El auto de la víctima pudo ser detectado a través de lectores de patentes.

 

El registro de las cámaras de seguridad en el acceso norte a Villa Gesell

Así, se analizaron las cámaras del centro de monitoreo de la secretaría de Seguridad de Villa Gesell.

Mediante el uso de la tecnología de lectura de patentes, en tanto, se pudo registrar que el auto de la víctima del incendio en Colonia Marina había salido por el acceso norte pasadas las 21 del viernes.

 

 

De esta forma, se le dio aviso a la Policía Vial, que procedió a implementar un operativo cerrojo. Finalmente se interceptó al vehículo a la altura de General Conesa y su conductor resultó aprehendido.  

En un principio, la pesquisa estableció que el hombre sería un vecino y amigo de la víctima. Los investigadores mantienen la hipótesis de que ambos discutieron y el aprehendido golpeó y dejó mal herido a Serrudo. 

Este habría sido el motivo del incendio y el intento de huir posteriormente con el auto de la víctima.




Lo más visto