Suman médicos especialistas en traumatología y consultorios en Mar Chiquita

La secretaría de Salud del partido de Mar Chiquita, a cargo de Ludovico Gordon, informó que se incorporan al sistema público de salud nuevos médicos especialistas en traumatología y consultorios. Será en el hospital municipal Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal y los CAPS de Santa Clara del Mar, Santa Elena y General Pirán.

“Junto al intendente Walter Wischnivetzky seguimos trabajando con la salud como prioridad. Es una alegría poder sumar nuevos médicos y ampliar el servicio aún en un contexto tan complejo y en el que la salud pública se está viendo comprometida”, comentó Gordon.


El titular de la cartera sanitaria, presentó las nuevas ampliaciones junto a la directora del nosocomio, Virginia Azqueta. En este marco, resaltó que “además de los médicos que se suman, lanzamos el servicio integral que desarrollará diversas intervenciones en el hospital municipal que atiende a vecinos y vecinas de todo el partido”. 

“Vamos a seguir por este camino, para garantizar más y mejor salud pública”, recalcó Gordon respecto a la importancia de sumar médicos especialistas en Mar Chiquita.

 

Avanzan diversas obras ambientales en la reserva natural de Mar Chiquita

 

Además, el nuevo Servicio integral de Ortopedia y Traumatología desarrollará intervenciones quirúrgicas. 

Entre las nuevas especialidades que complejizan el trabajo de salud que impulsa el municipio, se llevarán a cabo cirugías de partes blandas. También de corrección de Hallux valgus y rígidos, osteosíntesis  y osteodesis, artroscopia simples y artroplastia de rodillas.

 

médicos Mar Chiquita

Se incorporan nuevos médicos especialistas al sistema de salud de Mar Chiquita.

 

Días de atención

A partir de la incorporación de consultorios en traumatología, se ofrece atención los lunes en el CAPS de Santa Elena y los martes en el de Santa Clara del Mar. En tanto, los miércoles será en el CAPS de General Piran y en el hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal.

El equipo de médicos a cargo cuenta ahora con la incorporación de los doctores Lautaro Ledesma y Joaquín León. También del médico especialista en anestesiología, Franco Gardella.


Lo más visto