Así sigue la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se lleva a cabo en Santa Clara del Mar desde el lunes pasado con una importante concurrencia de público y el tradicional evento continuará hasta el domingo con muchos recitales más por disfrutar.

En el predio sede de la festividad, situado en la rotonda del Viejo Contrabandista, hay un total de doce puestos de cerveza de los productores del distrito, distribuidos estratégicamente junto a numerosas propuesta gastronómicas.




Este jueves debido a la intensa lluvia que cayó en la región y el alerta meteorológico, las espectáculos musicales tuvieron que ser suspendidos.

En consecuencia la presentación de la agrupación The La Planta se reprogramó para el domingo, jornada en la que también tocará la Bersuit Vergarabat.

 

La Bersuit cerrará la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

 

Luego del debut del lunes, durante el martes se celebró el cumpleaños número 75 de la localidad con el corte de corte incluido, un evento tradicional dentro de la fiesta.

La preparación tuvo 25 metros de largo y fue elaborada por el comerciante local Jorge Pinto, como ocurre todos los años.

 

 

Por el escenario ya pasaron Rondamón, Los Eternos, Atlántida queda lejos y SER, además de La Escandalosa y Rosa y Cristian, entre otros artistas.

El espectáculo principal de la noche del martes estuvo a cargo de Daniel Agostini y este miércoles algunos de los que deleitaron al público fueron Flor Cosentino, Frac, Bazan Oliver Duo y El Mago y la Nueva.

 

Fiesta de la Cerveza Artesanal Santa Clara

La Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar recibe a miles de personas cada noche.

 

Así sigue el cronograma de la 22° Fiesta de la Cerveza Artesanal 

Cabe recordar que esta fiesta popular tiene entrada gratuita e inicio de los espectáculos desde las 20 horas.

Este año la organización decidió modificar la ubicación del escenario y los resultados resultaron alentadores, tanto para los artistas, como para los productores y el público.

Viernes 23

Con Nacho Rey, Estocolmo, Viejo Bigote, Alan Trezz, Balde y los 5 Ladinos, Daniel Lezica, Damián Pérez y OQKG BAND.

Sábado 24

Cuento con Vos, Abril Aldi, Reconocimiento a Martín, Semilla y Los Animales, Nada Personal, Santiago Cañete, Pablito HC y Dale Q’ Sale.

Domingo 25

La extensa grilla tendrá en la jornada final a Javi Circo, Fuera del Casting, Pulpo Negro, la Whillington, One Vision, Dueños de lo Ajeno y, gracias al apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a la legendaria Bersuit Vergarabat como cierre.




Lo más visto