Las peatonales en La Costa funcionarán hasta el domingo 3 de marzo

La municipalidad de La Costa informó que las peatonales continuarán hasta el domingo 3 de marzo en las distintas localidades del distrito. También se implementarán durante el fin de semana extra largo que tendrá lugar entre finales de marzo y principios de abril.

Cabe recordar que, en principio, estaba previsto que esta modalidad funcionaría hasta el jueves 29 de febrero. Sin embargo, con el objetivo de acompañar a los comerciantes, se decidió que continuarán hasta el domingo, en el horario de 20.00 a 2.00.


Asimismo, desde el área de Ordenamiento Urbano a cargo de Adrián González, indicaron que también habrá peatonales el fin de semana largo de Semana Santa al que se suma el feriado del 2 de abril.

Como es habitual, se restringirá la circulación vehicular en calles céntricas, que son recorridas por vecinas, vecinos y turistas en cada temporada.

 

Vuelta a clases: los vacunatorios en La Costa para cuidar a niños y niñas

 

Como durante los meses de enero y febrero, desde la gestión municipal indicaron que se contemplará la flexibilidad en la disposición de los trayectos peatonales en La Costa. Esto según el movimiento turístico y la necesidad de cada localidad, ya que la idea es que haya una “óptima circulación en el espacio público”.

De esta forma, en las distintas localidades del partido las calles céntricas se convertirán en peatonal hasta el 3 de marzo y luego durante el fin de semana largo de Semana Santa y la conmemoración del 2 de abril.




Lo más visto