Comienza la preinscripción a espacios de primera infancia en Pinamar

La municipalidad de Pinamar abre la preinscripción 2024 a los espacios de primera infancia. Se trata del Centro de Crianza y Niñez (CCN) y ‘Mamá Sirenita’.

Así, desde este viernes 1 de marzo y hasta el jueves 7 del mismo mes, las familias podrán anotarse de forma presencial de 8 a 12 horas en el CCN ubicado en avenida Central y Misiones (Ostende).


Según se informó, en el CCN podrán inscribirse niños de 2 años, mientras que en Mamá Sirenitaestará abierta la lista de espera para niños de 45 días a 2 años.

Esta última institución se encuentra en Trucha 1805, esquina Apolo y funciona desde hace 23 años.

 

Juntan firmas para pedir la reubicación de boliches de Pinamar

El objetivo de los espacios es “fomentar la socialización con enfoque pedagógico en infancias”. También “promover la participación comunitaria a través de diferentes actividades de crianza compartidas con las familias”.

Respecto a ‘Mamá Sirenita’, cabe recordar que a mediados del año pasado se realizó una obra de reforma de infraestructura sanitaria, de gas y eléctrica. Además, se llevó a cabo un embellecimiento general del lugar con un cambio total del techo.

 

Pinamar empleo

 

 

Requisitos para la preinscripción: 

Para la preinscripción a los espacios de primera infancia de Pinamar, es necesario presentar original y fotocopia de diversos documentos.

  1. DNI del niño o niña
  2. DNI del padre/madre o tutor
  3. Libreta sanitaria
  4. Partida de nacimiento

Además es necesario ser residente del partido de Pinamar, con un mínimo de 2 años.

Los niños y niñas que se inscriban tienen que tener 2 años ya cumplidos, al momento de la preinscripción.


Lo más visto