Lo demoran en ruta 11 con $ 42.000.000: no pudo justificar su procedencia

Un hombre de 41 años quedó aprehendido este fin de semana en el partido de Pinamar luego de que la policía lo interceptara en ruta 11 y comprobara que en la camioneta en la que se trasladaba llevaba un total de $ 42.000.000.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 390, en la zona de la rotonda de acceso a la ciudad de Pinamar, por donde el sujeto viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux.




Domiciliado en el distrito de Villa Gesell, el conductor del rodado no supo justificar la procedencia del dinero.

En consecuencia la policía confiscó los billetes de distinta denominación que tenía en su poder, los cuales se hallaban repartidos en cuatro cajas de cartón.

 

 

La camioneta, de color blanco y con dominio AF748HX, fue interceptada por efectivos de la policía bonaerense en el marco del operativo de seguridad de verano.

A raíz de la situación, intervino en el caso el fiscal Walter Mercuri, quien dispuso la formación de una causa sobre el portador del dinero.

 

 

Una vez imputado, el sujeto quedó en libertad y ahora deberá comparecer ante el Ministerio Público Fiscal a fin de justificar su vínculo con el dinero confiscado.

Luego del operativo en ruta 11 encabezado por la policía vial de Pinamar, los $ 42.000.000 quedaron incautados por el Ministerio de Seguridad a la espera de directivas judiciales.




Lo más visto