Salió 20 minutos y le entraron a robar en Villa Gesell: el autor quedó filmado

Un vecino de Villa Gesell denunció que salió 20 minutos de su domicilio y le entraron a robar al forzar el ingreso. El auto quedó filmado, se allanó su domicilio y se ordenó la detención.

Según informaron fuentes policiales, la víctima se fue de su casa ubicada en Paseo 118 y avenida Boulevard alrededor de las 10 y regresó a las 10:20. Allí se encontró con que la puerta de entrada estaba violentada.


Al ingresar, constató que le faltaba dinero en efectivo, una notebook y un dispositivo Alexa. Las tareas investigativas apuntaron en principio los registros fílmicos y allí se pudo ver al autor del hecho.

El mismo fue identificado como Brian Avalos, de 23 años, también residente de Villa Gesell. Ante la identificación, se solicitó una orden de allanamiento y la detención del delincuente, la cual concedió el Juzgado de Garantías.

 

Seguridad: Villa Gesell, La Costa, Pinamar y Madariaga delinean estrategia conjunta

 

Así el operativo en una vivienda de avenida 12 entre Paseos 115 y 117 dio resultados positivos. Es decir que allí se encontró una suma de 37.500 pesos, dos pares de zapatillas y dos riñoneras. Eran parte de los elementos descriptos en la orden de allanamiento.

En tanto, continuaban las labores para proceder a la detención de Ávalos, acusado de ser quien entró a robar a la mencionada vivienda en Villa Gesell.

 

Robar Villa Gesell

Brian Ávalos está acusado de ser el autor de un robo en Villa Gesell.

 

Vale señalar que en la causa intervino la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica I, la UFID N° 6, Grupo GAD, SubDDI y personal de EPC 2, EPC 3 y EPC 4 de Villa Gesell.


Lo más visto