El parque ‘Laberinto’ de Las Toninas brinda descuentos a residentes costeros

El parque temático Laberinto de Las Toninas se encuentra abierto todo el año y los residentes del partido de La Costa puedan disfrutar de ese atractivo con diversas promociones.

Reconocido en todo el país, el espacio recreativo es uno de los parques más visitados de la costa atlántica bonaerense por su interés para los grupos familiares.




Durante este mes de marzo, el famoso laberinto, ubicado en avenida 7 y calle 16, abrirá sus puertas todos los días de 10.00 a 19.00.

En consecuencia, el último ingreso permitido al labertino está pautado para la hora 18.

En cuanto a las ofertas para los residentes del partido, desde la municipalidad de La Costa invitan a la comunidad a utilizar las excelentes promociones disponibles para los conjuntos familiares.

 

Firman acuerdo para la formación laboral de adolescentes en La Costa

 

Vía crucis en el parque Laberinto de Las Toninas

Por otra parte, ya se halla en plena organización el tradicional vía crucis para la celebración de Semana Santa que cuenta con la participación de toda la comunidad y que tiene de epicentro al parque Laberinto de Las Toninas.

Este año, la celebración religiosa se desarrollará el viernes 29 de marzo a las 19 horas, con la procesión y la recreación de la pasión de Cristo a través de las estaciones ubicadas en el parque temático.




Lo más visto