Casting para importante serie: buscan niños que vivan en Pinamar o alrededores

La productora Kuarzo puso en marcha un casting para niños que vivan en Pinamar o alrededores, como Madariaga y Villa Gesell. Es para protagonizar una “importante serie” que se rodará en junio en el distrito.

De forma excluyente, se busca un actor varón de entre 10 y 13 años residente de la zona. Quienes quieran participar deben enviar sus datos personales y un video presentándose. Además, hay que cumplir una serie de requisitos.


Entre las condiciones necesarias, además de lo ya mencionado, se incluye ir al colegio en jornada simple. Asimismo, los niños deben tener disponibilidad para grabar de lunes a viernes fuera del horario escolar.

En tanto, desde la productora que convocó al casting en Pinamar y zona aclararon que no es necesario que los niños sean actores. Por último, resaltaron que hay tiempo hasta el 21 de marzo para enviar el video y los datos, luego de lo cual se hará una preselección para casting presencial.

 

Abre la inscripción a las becas de estudio en Pinamar

 

¿Cómo participar del casting?

Para ser convocados al casting presencial, los interesados deben enviar vía mail a castingserie@kuarzo.com o vía Whatsapp (1134145555) los siguientes datos:

-Nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI y domicilio

-Colegio y turno

-Nombre completo de los padres o tutor

 

casting niños Pinamar

 

De igual forma, los niños que quieran tener la posibilidad de protagonizar esta serie y vivan en Pinamar o alrededores, deben enviar: 

-Una foto de cuerpo entero y una foto del rostro

-Un video de hasta 30 segundos presentándose a cámara. Deben decir su nombre, edad, colegio y qué cosas le gustan hacer. Puede ser grabado con celular.


Lo más visto